Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los hinchas de Mandiyú colaboraron con los arreglos de un portón en el club Libertad

Una parte de la infraestructura sufrió un deterioro en el partido de ida contra Boca Unidos y la comisión normalizadora del Algodonero emitió un comunicado. 

Varios hinchas del Club Deportivo Mandiyú colaboraron con el arreglo de un portón dañado del estadio de Libertad, según informaron desde la dirigencia.

Parte de la infraestructura sufrió el deterioro en el partido de ida contra Boca Unidos por los cuartos de final del torneo oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol.

“Por medio de su comisión normalizadora, se llevó adelante este martes el arreglo de un portón del estadio de Libertad que el último domingo fue dañado durante el encuentro contra Boca Unidos”, señalaron en un comunicado. 

 A su vez, agradecieron “al grupo de hinchas que desinteresadamente se encargó de realizar las correspondientes reparaciones”.

Vale recordar que el clásico correntino entre Mandiyú y Boca Unidos, correspondiente al partido de vuelta por los cuartos de final del torneo oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol se jugará el próximo fin de semana en el estadio “José Antonio Romero Feris” del Club Huracán Corrientes.

El cambio de sede fue debido a que en dicho partido, la tribuna de cemento que ocupaba la hinchada del Albo, y que se ubica de espaldas a la calle Perugorría, sufrió el desprendimiento de mampostería en una de las gradas superiores. 

Todo sucedió mientras se jugaba el clásico correntino. La cancha se encuentra sobre avenida Teniente Ibáñez y causó preocupación entre los espectadores, en ese momento. Los testigos que se encontraban disfrutando del partido se habían percatado de que las últimas dos hileras de la tribuna se encontraban curvadas. 

" Yo estaba volviendo y vi como se empezaron a desplomar dos hileras de la escalinata, como una montaña de piedra y polvo”, mencionó Luciano, uno de los hinchas que vio el momento en que cayó la mampostería. También destacó la rápida reacción de todos los que estaban en el lugar para poder evitar un accidente de mayor escala.

“Desde acá afuera estuvimos advirtiendo a los de adentro que traten de bajarse o que se alejen porque nos daba la impresión de que se podía seguir cayendo”,  dijo a El Litoral.

 Tras los sucedido, el partido de vuelta se trasladará al estadio del Club Huracán para definir quién pasa a la siguiente fase del torneo correntino.

Mandiyú cuenta con una ventaja de dos goles a favor para el próximo encuentro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error