Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizarán 13 cuadras de cordón cuneta en un barrio

Comenzará la ejecución de 13 cuadras más de cordón cuneta en el barrio Villa García, en una primera etapa se realizó la estructura vial en la calle Resoagli, entre las avenidas Alfonsín e Independencia. 

Entre las calles intervenidas se encuentran Almirante Brown y  Lincoln y los pasajes París, Nueva Jersey y Los Ángeles, todas entre  Las Piedras y Río Juramento, así como las calles Pérez Bulnes, M. de Cabrera, Estado de Israel y Pedro León Gallo, desde Las Piedras a Medrano. Los trabajos de construcción de cordón cuneta comenzaron en calle Herrera, donde ya se instalaron más de 100 metros de esta infraestructura vial, luego de la correspondiente corrección de cotas y la nivelación de calzada, la cual posteriormente volverá a ser nuevamente  enripiada.

Esta nueva etapa de obras es encarada por administración por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana con lo cual, al utilizar personal y maquinaria provincial, los costos operativos provocan una importante reducción en los costos finales de obra. Cabe destacar que estas obras también se suceden actualmente en los barrios General Madariaga, Antártida Argentina, Dr. Montaña, Esperanza y Güemes tradicional, entre otros frentes de trabajo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error