Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un correntina llegó a Inglaterra para jugar el mundial de hockey

El torneo se disputará Nottingham. 

La correntina María Estelita Ayala ya se encuentra en Inglaterra, donde disputará, junto al seleccionado argentino de hockey, el Mundial Master (mayores de 35), que se realizará en Nottingham desde este viernes 12 al 22 de agosto próximo.

“Hermoso lugar. Muchas emociones te da llegar acá, después de venir entrenando y organizando todo desde el 2019”, le contó a El Litoral la jugadora que actualmente se desempeña en el Club Deportivo Jaguareté.

Ayala se encuentra desde el lunes pasado en tierras británicas luego de un extenso viaje. “El viaje desde Argentina fue largo. Y para mí un poco más, porque fui el fin de semana desde Corrientes a Buenos Aires en colectivo, doce horas. Al día siguiente en avión más o menos once horas y una escala de dos horas para después volar una hora y media más para llegar a Londres. Así que fue muy cansador”, relató Ayala, que tiene como gesto técnico preferido la barrida derecha push.

Las rivales

El combinado nacional ya cuenta con rivales en la cita internacional. En la fecha inaugural las rivales serán India (13/8). Luego se medirán a Escocia (14/8). La tercera presentación será frente a Inglaterra (16/8). Luego, el jueves 18, Argentina jugará contra Francia. Y cerrará la etapa clasificatoria ante Gales (19/8). El domingo 21 de agosto se desarrollarán las finales.

Otro correntino

Pedro Pablo Almirón también competirá en el Mundial Master de Hockey. El jugador correntino se desempeñará en el certamen reservado para mayores de 40 años. 

(BAG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios