Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa de General Rodríguez y compartieron un asado con familiares y amigos

El conductor de Canta Conmigo Ahora cenó con el músico, en un clima de relax. Las postales del encuentro.

Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año. Una vez que pudo concluir con sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Con sus intervenciones breves pero atinadas, Elián Ángel Valenzuela -tal el nombre del cantante- se convirtió en una de las atracciones del variopinto estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

Este martes, la relación dio un nuevo paso cuando Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

Para completar la película, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa. Pero no solo eso, también lo invitaron a seguir la noche a un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha. Luciano lo pensó un poco y finalmente se negó, aunque por las dudas, aprovechó para saludar a su novia Mimi. “Te mando un beso amor si me estás mirando”, dijo mirando a cámara.

En una mesa larga y serpenteante, los comensales disfrutaban del asado preparado por Agustín, que había encendido los primeros carbones allá por las cinco de la tarde. En el paneo se vio a los productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación en vivo cerca de la 1 de la madrugada.

En tren de ofrecimientos, Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer levantó el pulgar en medio de las bandejas de vacío que circulaban a buena velocidad. ¿Compartirá bancada con su hijo? Habrá que esperar, mientras tanto, L-Gante hacía gala de su humor anunciando la transmisión ”desde el piso 18″, bromeando sobre la casa de la que fue mostrando el paso a paso de su construcción en las redes sociales. Hasta que el aplauso para el asador se transformó en un brindis con las copas bien en alto, sonidos inconfundibles de una velada en la que la pasó de la mejor manera.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error