Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Expo Vinos y Encantos Regionales es parte de Marca País

 “Expo Vinos y Encantos Regionales”, no solo ha sido declarada de Interés Cultural Provincial  y Municipal por 11va vez consecutiva, sino que también este año, por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación  MARCA PAIS, posicionándola como una de las más importantes del rubro, en Argentina, y con proyección internacional.

Es un gran reconocimiento para el Chaco y todo el Litoral Argentino, ya que, se realizan más de 80 exposiciones de vinos en Argentina y no siendo  una tierra  productora de vino, pudieron potenciar , nuestra provincia a nivel nacional con tal importante mención. La Feria brinda un marco cultural y turístico que destaca no sólo la convocatoria, de las mejores bodegas, sino que además nos visitan mas de 6000 personas de todo el país y también desde Paraguay, Brasil y Uruguay.

Los días 12 y 13 de agosto los salones del GALA CONVENCIONES, brindará la ambientación y la comodidad que la Feria requiere para que, tanto los expositores como los visitantes, puedan disfrutar con todos los sentidos y llevarse la mejor impresión.

Como corolario por primera vez arriba una celebritie Internacional a la feria Julieta Venegas, donde cerrará la noche del sábado 13 de agosto con un musical a toda orquesta. Además se darán cita también Javier Calamaro y Cata Spinetta, todo ello bajo la conducción de Bebe Contempomi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error