Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó computadoras en una escuela y las encontraron porque las vendía en redes sociales

Un policía investigaba en Facebook y logró encontrar las computadoras denunciadas como robadas en una escuela rural. 

Una persona robó computadoras en una escuela correntina y efectivos policiales las encontraron porque las vendía en redes sociales.

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya lograron encontrar y recuperar objetos que habían sido robados del interior de una escuela. 

El procedimiento fue este martes por la tarde cuando, mientras un efectivo realizaba una investigación en el MarketPlace de Facebook, logró encontrar una serie de elementos que habían sido denunciados como robados de una escuela rural. 

Luego de tramitar una órden de allanamiento para una vivienda del barrio Villa Orestina, recuperaron 9 notebooks y cinco cargadores del programa Conectar Igualdad. 

En el mismo domicilio también encontraron otros elementos que habían sido denunciados como robados de otras escuelas rurales de Goya. Entre ellos, proyectores, alargues y prolongadores. 

"Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la dependencia policial donde se prosiguen los trámites al respecto", señalaron desde la Policía de Corrientes. Sin embargo, no detallaron si el ladrón quedó aprehendido. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error