Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Prevención de incendios: entregaron un kit forestal a bomberos correntinos

Destacaron la importancia de este equipamiento para atacar llamas en toda la zona y prevenir siniestros en el verano. 

Entregaron un kit forestal para prevenir incendios a bomberos voluntarios correntinos. Los profesionales destacaron la importancia de estos equipamientos de cara al futuro. 

"Los lamentables incendios del verano pasado dejaron entrever la necesidad de que nuestros Bomberos cuenten con un kit forestal para poder ingresar a lugares de difícil acceso para atacar a los focos ígneos", relató la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en sus redes sociales. 

La Municipalidad entregó este lunes un kit forestal que podrá ser usado en toda la zona. Fue recibido por María Belén Blanco, presidenta de la Comisión Directiva y el Jefe del Cuerpo Activo William Pereyra en el cuartel de Bomberos.

"Estamos muy agradecidos por esta donación a Bomberos. Con este equipo vamos a estar mejor preparados y no sólo nos servirá a nosotros sino también con localidades vecinas", señaló Blanco.

El Intendente, José Irigoyen, subrayó la importancia del trabajo en equipo."Sobre todo de ir preparándonos para el verano y estar mejor equipados para afrontar cualquier siniestro. Tenemos que ir hablando con las demás instituciones también", mencionó. 

"Este equipo viene a cumplir una función muy importante y necesaria y siempre nos van a encontrar apoyándolos en lo que haga falta", cerró el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error