Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Unne: se hizo pasar por un paciente y le robó el teléfono a la estudiante

Una de las 150 cámaras captó el momento justo en que un hombre le robaba el celular a la joven que realizaba sus prácticas odontológicas. 

Una persona se hizo pasar por paciente de una estudiante de Odontología de la Unne que realizaba prácticas dentales y le robó el celular. Fuentes oficiales confirmaron el hecho y detallaron qué pasó. 

Según indicaron fuentes oficiales de la Facultad de Odontología de la Unne a  ellitoral.com.ar, el hecho ocurrió este martes por la tarde mientras una estudiante realizaba prácticas odontológicas en la clínica de la facultad correntina. 

En el video viral se puede ver cómo el sujeto ingresa a la clínica, se sienta, es atendido por la joven y en un momento en el que ella sale del cubículo le roba el celular. "Ella había salido del cuadrante para realizar la placa. Cuando volvió se dio cuenta que no estaba y va a buscar su teléfono y no lo encuentra", relataron. 

"Al instante ella da aviso a las cámaras de seguridad para que identifiquen al sujeto y los guardias lo encuentren", comentaron.

La joven realizó la denuncia en la comisaría más cercana y, junto con el video captado, lograron encontrar al sujeto y recuperar el teléfono. 

Las clínicas de la Facultad de Odontología de la Unne cuentan con 150 cámaras de seguridad.  "Tenemos un sistema que permite ver cada rincón para evitar estos incidentes o encontrar los objetos cuando un paciente o estudiante los pierde", detallaron.

"Lo cierto es que evitamos difundir estos videos por seguridad de los propios estudiantes. Por eso no se dan a conocer porque queremos protegerlos y la única forma de acceder a ellos es filmándolo a través de una computadora a la cámara de seguridad", explicaron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios