Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Batakis ubicará a tres directores propios en la cúpula del Banco Nación

Con el aval de la Casa Rosada y tras una dura y escandalosa pulseada interna, la nueva titular del Banco Nación, Silvina Batakis, tiene previsto ocupar tres lugares en el directorio de la entidad con gente que la acompañó en su efímero paso por el Ministerio de Economía, aseguró una calificada fuente  oficial.

Martín Di Bella (exsecretario de Hacienda), Martín Pollera (exsecretario de Comercio Interior) y José Ballesteros (exsecretario Legal y Administrativa) la acompañarán en la gestión, tal como adelantó ayer Clarín en exclusiva. Su plan es más ambicioso y contempla la designación de más de 20 personas en lugares estratégicos del BNA.

Así, Batakis consolida gran parte de sus aspiraciones para el manejo del principal banco público de la Argentina. Ni bien asumió en lugar de Eduardo Hecker, la funcionaria pidió que todo el directorio pusiera sus renuncias a disposición, lo que generó un insólito conato de rebelión. "Cuando cambia la conducción, los funcionarios ponen a disposición su renuncia, esto es de manual", razonaban cerca suyo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error