Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con nuevas composiciones, el dúo Koino Yokan llega a Corrientes

Koino Yokan, el dúo conformado por Jeremías Oro y Tomás Otero, se presentará el viernes a las 21 en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). 

Koino Yokan visitó la región por primera vez en septiembre del 2021 con dos shows agotados en Corrientes y uno en Resistencia. En esta segunda oportunidad presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas tocan en la región en uno de los mejores momentos de su carrera, cosechando más de 360 mil oyentes mensuales en YouTube. 

El dúo 

El dúo, formado en 2018, muestra en sus shows una propuesta fresca y novedosa, que cuenta con una amplia variedad de estilos que van del reggae al rock, pasando por el indie, con versiones de sus canciones en formato acústico y eléctrico. 

La presentación de su disco “Lo que ayer callé” lanzado en septiembre del 2021, los llevó de gira por toda la Argentina pasando por las ciudades como La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). En 2022 sacaron un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify “Viral 50” en Argentina y Uruguay, destacándose el tema “Lo que hoy quieras” que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana. Actualmente están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre fines de este año y principios del 2023. 

Las entradas están a la venta en: https://alpogo.com/evento/koino-yokan-en-corrientes-7859. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error