Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo resguardó a Pérez y a Barco y hoy definirá si los convoca

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no incluyó a Enzo Pérez ni a Ezequiel Barco en los trabajos con pelota realizados ayer en el predio de Ezeiza, y decidirá hoy si los convocará para el partido ante Newell’s, a jugarse el sábado en el estadio Monumental.

Si bien el capitán Enzo Pérez está mejor y tiene muchas chances de jugar, Barco aún tiene alguna molestia muscular, por lo que Gallardo decidió no descartar a ninguno de los dos y probarlos mañana en el entrenamiento táctico.

De todos modos, el entrenador "millonario" ensayó variantes con los posibles reemplazantes, que son Bruno Zuculini en el centro del mediocampo; y con Nicolás de la Cruz y el propio Matías Suárez, quienes ingresaron el último partido ante Independiente.

Pérez y Barco salieron lesionados por un golpe en la rodilla izquierda y una molestia en el isquiotibial izquierdo, a los 25 minutos y a los 60 minutos, respectivamente, el domingo en el triunfo (1-0) ante el Rojo, y por eso trabajaron de modo liviano estos días.

Si bien al equipo el DT lo define el día del partido, un posible once será con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Zuculini o Pérez y De la Cruz o Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco o Suárez.

En cuanto al resto de los jugadores que trabajaron diferenciado, estuvieron Felipe Peña Biafore, con molestias en una de las rodillas; Robert Rojas, quien ya tiene el alta física tras una fractura y avanza en la puesta a punto; y David Martínez, con un desgarro en el isquiotibial derecho.

De este modo, el equipo que trabajó ayer a la mañana en el River Camp de Ezeiza continuará con la misma rutina hoy. El viernes por la tarde, en el Monumental Más, tras los trabajos de pelota parada quedarán concentrados.

Por otra parte, Gallardo recibió la noticia de parte de la dirigencia de que en los próximos días se confirmará el cruce de octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia para el miércoles 31 de agosto, en el estadio Centenario de Chaco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error