Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Jugaba al fútbol, saltó y cayó con todo su peso sobre su tobillo: fractura expuesta

Fue sometido a una cirugía. 

Un hombre sufrió una dura lesión en un partido de fútbol en la localidad correntina de Goya, en cercanías del predio Costa Surubí. 

El sujeto se rompió al saltar y caer con todo su peso sobre su tobillo. La fractura fue expuesta.

De acuerdo con las fuentes consultadas por El Litoral, en un principio los médicos habían analizado la posibilidad de una amputación. Sin embargo, posteriormente se le hizo una cirugía.  

Las imágenes que llegaron a El Litoral muestran que el hombre está tirado al costado de la cancha y su pie está prácticamente desprendido.

Fuentes cercanas al lesionado indicaron que el hecho ocurrió el lunes y que, en un primer momento, los médicos que lo atendieron le dijeron que era muy probable que tengan que  amputar el miembro por la gravedad de la fractura. 

Afortunadamente, tras la atención en el servicio de emergencias del hospital, realizaron el pedido de insumos para operarlo y salvarle el pie.

Amigos del lesionado indicaron a El Litoral que, al parecer, el primer diagnóstico médico de amputación puede revertirse.

“Le van a operar, va a ser larga la rehabilitación, pero bueno, no le van a amputar”, dijo uno de sus allegados que fue a visitarlo al hospital. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error