Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los tabúes, fuera: la obra “Sex: Viví tu experiencia” llega a Corrientes

Un gran elenco compuesto por artistas como Cristian Sancho, Ginnete Reynal y Celeste Muriega. La función es el próximo 19 de agosto. 

La obra teatral “Sex - Viví tu experiencia”, se estrenará el próximo viernes 19 de agosto en el salón Gran Paraná, en el marco de una gira nacional e internacional. Tras una temporada de verano exitosa llegará a Corrientes y todo el NEA.

Entre los artistas que forman parte del elenco se encuentran Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Marina Lapca, Tito Díaz y Ana Devi. 

Además, la obra presentada por José María Muscari también cuenta con Paola Luttini en la producción artística y Mati Napp en la coreografía. El precio de la entrada será de $2.500 online y en boletería, el show es para mayores de 16 años y comenzará a partir de las 21.

Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020,se reinventó para sobrevivir a la pandemia y surge “Sex virtual- Una experiencia privada”, la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión “Auto-Sex Una experiencia sobre ruedas”. En 2021 regresa al Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires y ahora a Corrientes.

La experiencia teatral próximamente tendrá un programa especial en la TV y un elenco en España realizando funciones en Madrid. Sex rompió todos los límites y llegó para quedarse.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

“La expectativas que tenemos son las mejores, está funcionando muy bien la gira por el interior y países limítrofes. Corrientes es un lugar al que queremos ir, siempre. De hecho la semana siguiente estaremos también por Misiones, Formosa, Chaco y va a ser una linda experiencia de encontrarse con un público que siento que va a estar muy agradecido con el show y nosotros estamos contentos de ir también”, indicó el actor que forma parte de la obra, Cristian Sancho.

Con respecto al show, el integrante de Sex, aseguró que “es mucho más que una obra de teatro, es una experiencia que van a vivir durante una hora y media con interacción del público con los artistas”.

“Nosotros nos desenvolvemos de una manera única con lo relacionado a una experiencia teatral. Es un show que habla desde la sexualidad sin tabúes ni prejuicios, de sexo consensuado que no tiene límites y tiene la posibilidad de trascender con mucha empatía con el espectador”, comentó a El Litoral.

“Los que nos vean no se van a sentir invadidos con el show, todo lo contrario. Creo que lo van a disfrutar mucho porque siempre lo vemos reflejados en los aplausos del público”, continuó.

Por otro lado, antes de llegar a Corrientes el elenco se hará presente en Reconquista (Santa Fe), Resistencia y Formosa.

“La gira estaría finalizando el 10 de octubre, inició hace varios meses y en un principio la idea era que sean solo por 60 días y se fue extendiendo. Pudimos recorrer todo el país y en muchos lugares volver a repetir la experiencia. Después seguiremos hacia el sur”, indicó Sancho.

“Siento que es un show en el cual uno agradece mucho verlo en vivo y lo ve mucho mejor en teatro porque la experiencia lo ves de cerca. A diferencia de cómo tuvimos que adaptarnos durante la pandemia. Como protagonista de Sex te digo que la vas a pasar muy bien porque tiene muchas aristas, y artistas muy talentosos”, destacó.

“Sabemos que hay gente que tiene muchas ganas de ver el show, nos vienen escribiendo hace mucho tiempo y ahora tenemos la posibilidad única de estar”, concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error