Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cómo estará el tiempo en Corrientes durante el fin de semana largo

No se esperan lluvias, señaló el SMN. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó ayer que se espera un ascenso de temperatura para el próximo fin de semana. Las máximas llegarán a los 28°C.

Para hoy, se pronostica un cielo parcialmente nublado con una mínima de 7°C, por lo que el frío continuará al menos en este día. A la tarde aumentará la temperatura y llegará a los 21°C.

Para mañana, se prevé condiciones del tiempo similares a las de hoy, aunque en esta oportunidad la máxima temperatura será de 24°C.

Para el sábado comenzará a aumentar la temperatura y por la tarde se esperan 27ºC. 

Entre tanto, el domingo llegarán algunas tormentas aisladas con una máxima de 28ºC y continuará el lunes que se prolongarán durante todo el día y el martes que será solo por la tarde.

El pronóstico subestacional a estacional de 15 a 90 días, señala que actualmente el fenómeno de El Niño (oscilación del sur) se encuentra en su fase negativa, favoreciendo a que se registren precipitaciones por debajo de lo normal sobre la zona central del país.

Por otro lado, la última vez que llovió y el SMN emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas para gran parte de la provincia fue hace unos seis días.

En ese momento, la inestabilidad acompañada de lluvias continuó toda la semana con temperaturas máximas de entre 25º y 22º. 

“Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica”, indicaron en su momento desde el organismo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error