Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Nuevos cursos de capacitación en Corrientes: link de inscripción y cuándo inician

Las inscripciones ya están disponibles.

La Municipalidad de Corrientes, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) brindarán cursos de capacitación gratuitos sobre la utilización de Excel en los niveles básico y avanzado.

 

Las acciones se desarrollarán a partir de una firma de convenio del que participaron este lunes el viceintendente, Emilio Lanari; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Antonio Gómez; y el decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas.

 

Se dictarán cursos sobre Excel básico para administrativos (básico), Excel como herramienta de gestión (intermedio), gestión y control de Excel (intermedio), tablero de control con Excel (avanzado), e importación de análisis de datos con Power Pivot y Query (superior). Tienen una duración de cinco clases, con una carga de diez horas total por cada curso y dos horas semanales.

 

La Municipalidad iniciará la inscripción a través de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo. Ante cualquier duda, se puede concurrir a la Oficina de Empleo, ubicada por Pasaje Villanueva 1.460.

Los capacitadores serán los dispuestos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y las clases se dictarán en el Aula de informática de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas con disponibilidad de computadoras, que se ubica en avenida  Libertad N° 5.460.

Excel básico: se dictarán los martes de 9 a 11 y las clases comenzarán el 23 de agosto.

Link de inscripción:https://bit.ly/EXCELBASICOPARAADMINISTRATIVOSMCC.

Excel como herramienta de gestión: se dictarán los jueves de 9 a 11, e inicia el 25 de agosto.

Link de inscripción:https://bit.ly/EXCELCOMOHERRAMIENTADEGESTIONMCC

Las restantes inscripciones se darán a conocer en los próximos días, con sus respectivos horarios y fecha de inicio previstas para el mes de septiembre. Se tratan de los cursos de gestión y control con Excel: (intermedio), Tablero de control con Excel: (avanzado) e importación y análisis de datos con Power Pivot y Query.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error