Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ocultaron marihuana dentro de dos termos y acabaron presos

Demoraron a dos jóvenes de 17 y 24 años en una motocicleta, quienes llevaban casi medio kilo de cogollos de cannabis. 
Estupefaciente. La droga estaba escondida en bolsas de polietileno.

En la localidad de Itatí demoraron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta llevando casi medio kilo de marihuana, que colocaron dentro de bolsas de polietileno para ocultarlas en el interior de dos termos, usados habitualmente para tomar mate.

El procedimiento fue realizado en la siesta del miércoles por efectivos de la comisaría local, que llevaban a cabo control de vehículos e identificación de personas en el marco del trabajo de seguridad integral dispuesto desde la jefatura.

En tal sentido, demoraron una motocicleta Honda de 110 cc con dos personas a bordo, ambas domiciliadas en Itatí, una de 24 y otra de 17 años. 

Ante la presunta tenencia de estupefacientes, solicitaron colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el test de orientación y pesaje de la sustancia.

En principio arrojó positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 457 gramos. Tras ser consultado, el Juzgado Federal en turno dispuso el inicio de las actuaciones judiciales, el secuestro de la droga e involucrar a los demorados.

Además de las flores o cogollos se les secuestró dos celulares, unos $1170 en efectivo, y varios otros objetos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error