Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una “viuda negra” robó 600.000 pesos y 2.000 reales a un hombre de 76 años

La víctima contó que el delito ocurrió mientras mantenía una relación sentimental con la mujer. 
Allanamiento. La acusada vive por la calle Balboa al 2900.

Un hombre de 76 años oriundo del Chaco, denunció que su novia de 37 y domiciliada en la ciudad de Corrientes le sustrajo 600 mil pesos y 2000 reales, tras lo cual se abrió una investigación que dejó al desnudo el accionar de una “viuda negra”, quien fue apresada junto a su verdadera pareja, de 25 años.

Agentes de la División Delitos contra la Propiedad del Chaco iniciaron la pesquisa que los condujo a Corrientes, por lo cual actuaron con la ayuda de sus pares de la Dirección de Delitos Complejos (DIC), que concluyó con la detención de la acusada.

El llamativo hecho se inició con la denuncia del hombre, que recurrió a la Justicia luego de que su supuesta novia, que vive en Corrientes, aprovechándose de su relación sentimental, se apropió de 600 mil pesos y 2000 reales que el denunciante guardaba en su domicilio.

Iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que la mujer en cuestión tendría pareja hace varios años y que es conocida por sus andanzas delictivas con el modus operandi de “viuda negra”.  De esta manera, luego de varios días lograron ubicar el domicilio de la mujer, y la policía chaqueña cruzó el puente y junto con sus pares de la DIC allanaron su casa, ubicada sobre la calle Balboa al 2900.

Del lugar procedieron a la detención de la presunta autora del hecho, de 37 años, y de un joven de 25 que sería su verdadera pareja; además, incautaron un Volkswagen Voyage, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales. Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la base de la dependencia policial correntina, antes de ser trasladada al Chaco, donde se sustancian las actuaciones judiciales por “supuesto robo”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error