Martes 06de Diciembre de 2022CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$168,0

Dolar Venta:$176,0

Martes 06de Diciembre de 2022CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$168,0

Dolar Venta:$176,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fabián Cubero reavivó su guerra con Nicole Neumann con una fuerte decisión

Maite Peñoñori contó en Intrusos que el exfutbolista sorprendió a su propio abogado con su decisión.

A cinco años de terminar su matrimonio, Fabián Cubero y Nicole Neumann no lograron entablar una saludable relación por el bien de sus tres hijas, Allegra, Indina y Sienna. Ahora, Maite Peñoñori contó la sorpresiva acción del exfutbolista, con la que dejó en claro que entre ellos no hay tregua.

"Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", informó la panelista de Intrusos.

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas”, continuó.

Visibilizando la nueva interna entre Cubero y Neumann, Maite también compartió su personal opinión: "Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo".

EL ROL DE VICICONTE Y URCERA EN LAS INTERNAS

A pocas semanas de que Mica Viciconte cuestionara con dureza a Nicole Neumann como mamá, por tomar con humor un resbalón de su hija menor en la nieve y en un lugar de riesgo, Guido Záffora contó cómo interfieren la pareja de Cubero y la de Neumann, Manu Urcera, en su tirante vínculo.

"Según Nicole, Mica Viciconte no ayuda para nada. Manu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego", comentó el panelista.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios