Martes 04de Octubre de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$146,7

Dolar Venta:$154,7

Martes 04de Octubre de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$146,7

Dolar Venta:$154,7

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

El Banco de Corrientes construirá una sucursal en Loreto

En el día de hoy, el BanCo aceptó la donación del inmueble donde próximamente se construirá una sucursal que dispondrá de cajeros automáticos, beneficiando así a más de 4.000 correntinos.

La presidente del BanCo, Laura Sprovieri, aceptó la donación del terreno municipal donde se construirá una nueva sucursal con recinto de cajeros automáticos.

“Estamos muy contentos de apoyar a todas las localidades donde venimos sumando más y mejores servicios, a partir de un plan estratégico que sigue los ejes del gobernador Valdés”, manifestó.

En un encuentro realizado en la sede central de la Capital, la presidente del BanCo, contadora Laura Sprovieri, recibió al intendente de Loreto, Orlando Maidana, con quien firmó los documentos que permitirán avanzar con la inmediata apertura de sobres de licitación para la obra. “Estamos muy contentos de apoyar a todas las localidades donde venimos sumando más y mejores servicios, a partir de un plan estratégico que sigue los ejes del gobernador Gustavo Valdés”, manifestó Sprovieri tras rubricar la aceptación de donación del inmueble.

“El BanCo es una herramienta financiera, económica y de servicios para la provincia, pero también cumple un rol social importante que estamos potenciando, por eso avanzamos con esta iniciativa que surgió del propio Gobernador, cumpliendo con sus indicaciones y con una necesidad de miles de loretanos que pronto tendrán a su BanCo en su ciudad”, agregó la presidente.

Por su parte, el intendente Maidana manifestó su alegría por lo que representará este hito para Loreto: “Para nosotros esto es algo histórico, será un gran avance, la ciudad creció mucho turísticamente y nos beneficiará enormemente contar con el Banco de nuestra provincia, así que estamos más que agradecidos y contentos”.

Además de la presidente Sprovieri, participaron de la firma el vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodriguez, el gerente general, Gustavo Macoratti y el subgerente general, Juan Carlos Muñoz; mientras que el intendente Maidana estuvo acompañado por el viceintendente, Christian Gauna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios