Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llevaba marihuana debajo de su ropa mientras viajaba en un minibus y fue descubierto

Procedía de Itatí y viajaba hacia Corrientes con dos paquetes con cannabis ocultos debajo de la ropa. 

Un adolescente que viajaba como pasajero a bordo de un minibus, fue demorado en un control de la Gendarmería Nacional tras comprobarse que ocultaba entre sus ropas dos paquetes prensados de marihuana, que pesaron 1,397 kilogramos.

El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nacional 12 y estuvo a cargo del personal de la Sección Seguridad Vial, dependiente del Escuadrón 48, que estaba verificando los distintos vehículos que avanzaban por el mencionado corredor.

En tal sentido, llevaron a cabo un control físico y de documentaciones tipo “puerta a puerta” de un transporte procedente de la localidad de Itatí, el cual tenía como destino la ciudad de Corrientes.

Según confirmaron, llamó la atención de los gendarmes el marcado nerviosismo de un joven y tras una requisa descubrieron bultos debajo de su ropa. En presencia de testigos, corroboraron que llevaba adosados al cuerpo dos paquetes. 

Al realizar la prueba de narcotest se constató que se trataba de cannabis sativa (marihuana) con un peso de 1,397 kilogramos.

Ante ello se dio cumplimiento a lo dispuesto desde el Juzgado Federal, labrándose las actuaciones por el decomiso de la sustancia, en tanto que llamaron al tutor del menor, oriundo de Corrientes, tras lo cual continuó en libertad, pero seguirá supeditado a la causa.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error