Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Habilitan dos puntos de inmunización contra la gripe y el coronavirus en Capital

El Ministerio de Salud Pública continúa con la campaña antigripal y anticovid hoy en dos puntos de Capital de 8 a 12 horas. Los puntos de vacunación estarán dispuestos según terminación de DNI.

En la Facultad de Medicina se atenderán a documentado con terminaciones en 0-1-2-3-4; mientras que en el Campus Sargento Cabral a los culminados en 5-6-7-8-9. Se debe acudir con la libreta de vacunación de coronavirus.

La campaña de vacunación antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y para mayores de 65 años.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.  

En lo que respecta a la campaña de vacunación anticovid, se aplicarán primeras y segundas dosis en niños y niñas desde los 6 meses en adelante. También se colocarán primeras, segundas y dosis de refuerzo para personas mayores de 5 años, debiendo cumplir con el intervalo de 4 meses desde la última aplicación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error