Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se definen tres semifinalistas y dos descensos

Empate. Sportivo y Lipton igualaron en el partido de ida sin abrir el marcador.

El Torneo Oficial de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol conocerá hoy a tres semifinalistas cuando se disputen las revanchas en los partidos de cuartos de final. Ferroviario recibirá en su estadio a Mburucuyá desde las 15:30, con una ventaja de 3 a 0 gracias al triunfo que logró hace siete días en el inicio de la serie.

Por su parte, Huracán Corrientes será local de Cambá Cuá, también desde las 15:30. El Azulgrana se impuso en el partido de ida 1 a 0 y buscará mantener esa ventaja para avanzar a la siguiente ronda.

La otra llave será protagonizada por Lipton y Sportivo. En la ida igualaron sin abrir el marcador y hoy jugarán desde las 15:30 en cancha del equipo azul. El cruce entre Mandiyú (2) y Boca Unidos (0) quedó para mañana. El clásico se jugará  en cancha de Huracán Corrientes a partir de las 15.

En el caso de igualdad de puntos en las series (después de los dos partidos) se tendrá en cuenta la diferencia de gol para definir el pasaje a las semifinales. De persistir la paridad, se recurrirá a los tiros desde el punto del penal para determinar al ganador.

Permanencia

Los últimos dos descensos de la temporada en el círculo superior de la Liga Correntina se conocerán esta tarde.

Se cierran las llaves de la Permanencia y se conocerán los nombres que acompañarán a Invico y Curupay a la Primera B en el 2023.

Empedrado (2) y San Jorge (0) jugarán desde las 13:30 en cancha de Lipton, mientras que Alvear (1) y Libertad (1) jugarán en el mismo horario en cancha del Albiceleste.

Los ganadores de las series mantendrán la categoría y los perdedores bajarán a la Primera B.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error