Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Capacitarán al personal municipal sobre RCP

Capacitarán al personal municipal en primeros auxilios y RCP. Se aprobó la ordenanza que promueve la capacitación obligatoria para los trabajadores comunales sobre las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

El Concejo Deliberante capitalino desarrolló, el jueves, su decimonovena sesión ordinaria del año en la que incluyeron como ordenanza al proyecto de primeros auxilios. El curso se realizará de manera obligatoria y periódico para todo el personal que se encuentre en planta permanente, contratado y funcionarios públicos de la Municipalidad. 

El programa “Capacitación en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) básicas y primeros auxilios” lo presentó la concejal Sofia Vallejos y lo aprobaron por voluntad unánime. 

Teniendo en cuenta que es importante que los trabajadores municipales puedan asistir a cualquuier persona que requiera asistencia en un momento de emergencia. Por eso, se les enseñará el uso de desfibrilador externo automático. El dictado estará a cargo de personal de salud de la Comuna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error