Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cierran una de las calles más transitadas de la Capital por obras cloacales

No se podrá circular por Santa Fe entre Junin e Yrigoyen ya que permanecerá cerrada hasta el lunes por obras cloacales. La prohibición del paso se debe a que la empresa Aguas de Corrientes se encuentra realizando la reparación de cañerías de desagües cloacales en el microcentro. 

Las tareas de reparación de los caños troncales de desagües cloacales comenzaron el viernes por la noche y finalizarán mañana con el fraguado del asfalto. Los operarios realizaron trabajos en las veredas y arterias, por lo que debieron romper parte del pavimento para poder solucionar el problema con las cañerías. El tránsito por Santa Fe entre Yrigoyen y Junín se habilitará el martes. 

Eugenia Fuentes, encargada de prensa de Aguas de Corrientes, indicó a El Litoral que “es un trabajo de reparación de desagües cloacales sobre calle Santa Fe. El trabajo finalizó hoy, pero la calle continuará cerrada hasta el lunes porque tiene que fraguar el asfalto para poder habilitar el tránsito”. 

Varias cuadras quedaron afectadas por los trabajos de mantenimiento, por el momento las que permanecen cerradas son las de Junín y España, 9 de Julio y Santa Fe y las de Yrigoyen y San Lorenzo. Para alertar a los transeúntes, colocaron cartelería y cerraron la zona para evitar inconvenientes. 

Por esa razón, hasta el martes los colectivos no van a estacionar en Santa Fe, y desvían el recorrido por San Lorenzo para evitar la zona de la obra hasta que se fragüe el asfalto y quede habilitada la circulación de nuevo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error