Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Le robó $2.000 a un remisero: lo atraparon y entregaron a la policía, pero lo liberarán

Fundamentaron que se trata de un hurto en grado de tentativa y que , además, el conductor recuperó lo sustraído.  

El joven que robó a un remisero podría quedar en libertad. El conductor encontró al delincuente dentro de su vehículo. Intentó huir, pero lo persiguió, lo atrapó y lo retuvo hasta que llegó la Policía. El ladrón sustrajo $2.900 de la guantera del auto, lo apresaron, pero el delito es menor.  

El hecho sucedió el día viernes a la siesta cuando un remisero, de 25 años, dejó su automóvil estacionado en Lamadrid cerca de Pío XII. El conductor logró identificar a una persona que estaba adentro de su auto y se acercó automáticamente al lugar. Una vez que logró interceptar al ladrón, este intentó escapar. Pero el remisero corrió tras de él hasta y lo atrapó. 

Una vez que lo pudo capturar, lo retuvo hasta que llegaron las patrullas policiales y constataron que el joven hurtó la recaudación que había obtenido el conductor, valuada en $2.900. Además, identificaron al ladrón como “Taladro”, de apellido Fernández, de 29 años, y quedó detenido en la comisaría tercera de la ciudad. 

El comisario Ariel Romero de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes indicó a El Litoral que: “Lo más probable es que el ladrón recupere la libertad porque se trata de un hurto en grado de tentativa. Al no forzar el auto, no se registraron signos de violencia y se recuperaron las pertenencias del remisero. Tiene una causa, pero no queda detenido por mucho tiempo”. 

El conductor había dejado el auto sin cerradura, debido a que se bajaba por unos pocos minutos. En ese momento, el ladrón aprovechó para ingresar al vehículo. El hurto ocurrió en horas de la siesta cuando hay menor tránsito vehicular en la zona. 

Las fuentes policiales informaron que Fernández, de 29 años, ingresó al interior de un automóvil Renault Logan que se encontraba sin ocupantes  y se robó una suma de dinero. Finalmente, lo aprehendieron y trasladaron los elementos recuperados a la Comisaría Tercera, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error