Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Yapeyú prepara homenajes a San Martín con capacidad hotelera completa y show musical

Yapeyú prepara los festejos a José Francisco de San Martín para este 16 y 17 de agosto. Tras dos años de pausa por la pandemia, la intendenta Marisol Fagúndez confirmó que la capacidad hotelera está completa hace un mes y que habrá artistas nacionales en la grilla del festejo.  

“Estamos con muchas expectativas porque retomamos nuestras actividades tras dos años de pandemia. Teníamos la idea de incluir a todos y hace un mes ya tenemos la capacidad hotelera completa”, detalló la funcionaria a radio Sudamericana. “Vemos que muchas escuelas, asociaciones civiles y agrupaciones tradicionalistas se sumarán al desfile cívico militar del 17 de agosto. Y para el día 16 ya estamos anticipando una gran concurrencia, sobre todo de la juventud”, detalló.

“La mitad de la capacidad hotelera está completa por agrupaciones tradicionalistas y la otra mitad por turistas”, comentó.  

Entre los artistas de renombre estarán Ángela Leiva y el DJ Guillermo Atencio. Además, grupos chamameceros como Los de Imaguaré y Los Alonsitos.

 (BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error