Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven tras caer a las vías y ser embestido por un tren

La víctima tenía 13 años y cayó entre los vagones cuando la formación estaba en movimiento. 
Tragedia. El menor habría caído entre los vagones.

En Paso de los Libres, un menor de 13 años murió a causa de las  heridas sufridas tras caer entre los vagones de un tren en movimiento, por lo cual se inició una investigación en la Comisaría Tercera de la fronteriza ciudad.

El luctuoso hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 18, en inmediaciones de la planta logística del ferrocarril, según precisaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el relato obtenido, el fallecido, junto a otro menor de 17 años, comenzó a correr al costado de la formación cuando habría resbalado del borde del andén, perdió el equilibrio y cayó a las vías, donde fue arrollado por uno de los vagones. El adolescente accidentado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital “San José”, donde ocurrió su deceso.

En el escenario del accidente trabajó un perito de la policía con el titular de la unidad fiscal; en tanto que lograron el testimonio del chico que lo acompañaba, quien relató que la víctima “empezó a correr a la par del ferrocarril y se resbaló”, lo que ocasionó el trágico siniestro.

El adolescente de 13 años era oriundo de la Quinta Sección Palmar, precisaron fuentes del caso.

(WA

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error