Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/

Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento a la espera de la vuelta de Casados

La actriz divirtió a sus seguidores luego de compartir un desopilante video en TikTok interpretando su famoso personaje.

En medio de la expectativa porque finalmente regrese Casados con hijos al teatro en enero de 2023, Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento –su famoso personaje en la ficción- y divirtió a sus seguidores con un desopilante video en las redes.

“¡Adivinen quién vuelve pronto!”, escribió la esposa de Michael Bublé, con quien tiene a sus hijos Noah, Elías y Vida, en el posteo que subió a TikTok donde se la ve lookeada como la joven que se ganó el corazón del público.

Días atrás, después del anuncio del ingreso de Jorgelina Aruzzi al elenco, Florencia Peña había difundido un desopilante momento con Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. 

“Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era”, había escrito en sus redes sociales, que aparece en las imágenes dando algunas de las frases más conocidas de Moni Argento, al igual que sus compañeros.

“Los Argento están de vuelta. ¡En días salen las entradas a la venta!”, fue su anuncio sobre el debut que tendrá lugar el verano del año que viene, luego de que el estreno en octubre de 2020 de la obra fue suspendida por la incertidumbre que existía en ese momento por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios