Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Buscan información con vecinos para construir la “Ruta escénica del Paiubre”

Buscan información con vecinos para construir la “Ruta escénica del Paiubre” en Mercedes. Se trata de un programa municipal de fortalecimiento turístico y cultural que busca posicionar a la localidad como un referente de la identidad correntina. 

Este fin de semana empleados municipales de Mercedes realizaron un relevamiento en los parajes el Tacuaral, Ibirá Pitá y Yuquerí. Charlaron con los vecinos quienes ofrecieron detalles sobres sus modos de vida para sumar como detalles del proyecto. “Es información importante para el programa y registro de sitios de interés para el desarrollo turístico del futuro recorrido”, aseguró la Municipalidad.

Además, informaron que todas las semanas continuará el relevamiento. “Estoy agradecido al trabajo en equipo y la confianza del intendente por permitirnos llevar a cabo estos proyectos. Los vecinos han mostrado gran interés y eso augura un futuro prometedor para esta propuesta”, señaló el Concejal Di Fant, impulsor de la idea.

Del recorrido participaron Carlos Acuña de la Dirección de Asuntos Rurales, Maximiliano Arranz de la Dirección de Turismo, Sonia Montiel de la Oficina de Economía Social, Silvia Cabello del Área de Emprendedores y el concejal Di Fant.

(BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error