Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Le retiraron el respirador artificial a Salman Rushdie y pudo hablar

Al escritor británico de origen indio Salman Rushdie le quitaron el respirador artificial y pudo hablar tras el apuñalamiento que recibió durante una presentación en el estado de Nueva York el viernes.

Rushdie permanece hospitalizado con heridas graves, pero el autor Aatish Taseer tuiteó por la noche que ya “no está conectado al respirador artificial y habla (y bromea)”. Según la agencia AP, el agente de Rushdie, Andrew Wylie, confirmó esa información.

“¡Salman Rushdie sin respirador y hablando! Continuamos con las oraciones de parte de todos los miembros del Instituto Chautauqua”, escribió en Twitter Michael Hill, el presidente del Instituto Chautauqua, donde fue atacado Rushdie.

Hadi Matar, el hombre acusado en el apuñalamiento de Salman Rushdie, se declaró inocente el sábado de los cargos de intento de asesinato y ataque, mientras que el fiscal de la causa afirmó que se trató de un crimen “premeditado”.

El reconocido autor de Los versos satánicos permanece hospitalizado con heridas graves, tras ser apuñalado en la víspera cuando se disponía a ofrecer una conferencia de prensa en el noroeste de Nueva York. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error