Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Milei desmintió acuerdos provinciales

Otra vez, el coqueteo de Patricia Bullrich con Javier Milei encendió alarmas en la oposición. En esta ocasión, la presidenta del PRO afirmó el último martes que hay acuerdos a nivel subnacional entre candidatos de su partido y dirigentes libertarios.

Durante una recorrida por Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Bullrich aseguró que “en muchos lugares están trabajando juntos y en otros no, pero cuando uno lo piensa en términos subnacionales podría ser un encuentro interesante”.

Rápidamente, desde La Libertad Avanza (LLA) salieron a desmentir esa expresión. “Queremos aclarar desde el espacio que conduce Javier Milei: NO hemos hecho ningún acuerdo con Juntos por el Cambio a nivel Municipal, Provincial, Nacional o Planetario”, sostuvo Carlos Kikuchi, armador nacional de LLA.

En diálogo con Infobae, dirigentes que integran la cúpula del PRO aseguraron que oficialmente no hay una decisión de acuerdos con los libertarios en el interior y que ni siquiera fue debatido internamente.

Tanto en el PRO como entre los libertarios hay dirigentes que consideran que se trata de “coqueteos”, una especie de “no cerrar la puerta”. El espacio que lidera Milei, por cierta afinidad ideológica, interpela a un electorado que puede implicar una sangría de votos en JxC. 

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error