Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizan obras de enripiado en tres barrios de la capital correntina

Realizan obras de enripiado en tres barrios de la capital correntina. Las tareas de mejoramiento de calzada se llevan a cabo en Río Paraná, Ponce y San Roque Este paralelamente. Estos trabajos beneficiarán a cientos de familias.

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad y buscan el mejoramiento en las arterias que comprenden los populosos barrios. Éstos son destinados tanto a frentistas como a cualquier transeúnte que circule por la zona. 

Los trabajos en los diferentes sectores se realizaron ante un relevamiento previo con el que se buscó el acondicionamiento de calles de los distintos barrios para que sean vía de conexión con arterias principales de la ciudad.

Para poder avanzar con este paso, en los últimos días, el municipio acondicionó el terreno, retirando la antigua tierra y haciendo nuevo relleno. Posteriormente se removió la tierra y se implementó el líquido ionizante para darle compactación. Seguidamente con las maquinarias se buscó aportar rigidez a las calles, luego se ejecutó el perfilado y cuneteo en el lugar. 

Además, se realizó el saneamiento ambiental, despejando las copas de los árboles para que puedan ingresar los camiones bateas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error