Martes 04de Octubre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Martes 04de Octubre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes promueve el turismo local en Buenos Aires

Corrientes promueve el turismo local con un stand institucional en la Sociedad Rural de Palermo en Buenos Aires con el fin de promocionar las actividades que se hacen en la provincia.  

El producto que se promociona lleva el nombre de “pesca deportiva con devolución”. El Ministerio de Turismo cuenta con un stand institucional que brinda información sobre el destino a través de técnicos de dicha institución, como así también de prestadores de servicio de diferentes municipios correntinos.

La feria se extiende hasta el 21 de agosto, y se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural, donde se pueden encontrar artículos para la pesca, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina y mucho más.

“Es una oportunidad muy importante para mostrar a Corrientes como destino turístico en una de las ferias más importantes a nivel sudamericano como esta en la que estamos participando”, comentó Carlos Gatti, Subsecretario de Turismo Provincial, quien se encuentra en representación del Ministerio de Turismo.

“Tuvimos muy buena aceptación del público que se acercó en gran número al stand de Corrientes para acceder a información, no solo del producto pesca, sino también de Iberá, playas y muchas otras cosas más que ofrece la provincia al turista”, agregó el funcionario.

En el stand institucional también acompañan los municipios de Esquina y Bella Vista, como así también prestadores de servicios vinculados a la pesca de Goya, Yahape, Ita Ibaté, Itatí y Bella Vista, que cuentan con material promocional de sus productos.

De esta manera, continúan las acciones promocionales de la provincia en diferentes eventos de carácter internacional, que ponen a Corrientes en un lugar privilegiado a la hora de posicionarse como un destino de calidad para el turista.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error