Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: cuándo llega el frío a la ciudad

Las mínimas podrían llegar a los 5 o 6 grados y hay un 70% de probabilidad de precipitaciones.  

Para este inicio de semana habrá un marcado descenso de la temperatura y además se esperan lluvias. Para hoy se calcula mínima de 17°C y máxima de 30°C, cerca del mediodía podría haber precipitaciones con tormentas aisladas y se repetirán durante la tarde y noche. 

Se desarrollarán vientos del sector sur durante la tarde de 23 a 31 kilómetros por hora, con una humedad del 60%. 

La meteoróloga Malena Ojeda indicó a El Litoral: “Está entrando un frente de aire fresco y muy probablemente tengamos lluvias. Ahora nos encontramos con aire cálido, pero durante la semana se van a ir generando bajas de temperaturas que podrían llegar a los 5 o 6 grados”. 

Para mañana no se esperan lluvias, la temperatura mínima sería de 12°C y la máxima de 21°C con cielo despejado durante el día. Se generarán rachas de vientos del sureste de 13 a 22 kilómetros por hora. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional para el miércoles regresan las precipitaciones y el descenso de temperaturas, ya que se espera una mínima de 8°C y una máxima de 25°C. Con un 70% de lluvias débiles. Con vientos del sureste de 7 a 12 kilómetros por hora y una nubosidad del 99%. 

“Tendremos tormentas lluviosas del Litoral y volvemos a tener el agosto que deberíamos tener, el frío no se va a ir fácilmente”, sostuvo a El Litoral la experta en meteorología. 

Por lo que en el resto de los días, se desarrollarán nuevos frentes de frío que persistirán durante el siguiente fin de semana. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error