Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: en qué calles estará prohibido estacionar a partir de este martes

La medida se aplica los días hábiles de 7 a 22 en calles del microcentro de la ciudad.  

Se prohibirá el estacionamiento en 7 cuadras céntricas a partir del martes, con el objetivo de agilizar la circulación vehicular. La medida solo se aplica los días hábiles de lunes a viernes y en horario comercial.

La medida comenzará a regir de lunes a viernes, de 7 a 22, las calles en las que funcionará son  San Lorenzo, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Salta, Tucumán y Entre Ríos, ubicadas entre Rivadavia y la avenida 3 de Abril.

Comenzaron a aplicarse en estas arterias debido a que son calzadas que dirigen al microcentro. Esto permite que los capitalinos que circulan por la zona reduzcan la velocidad cuando se dirigen hacia la avenida 3 de Abril debido a que no hay automóviles estacionados en la calzada.

De 16 a las 7 de la mañana iniciará la nueva disposición debido a que es el primer día hábil por el feriado nacional de este lunes por el paso a la Inmortalidad del general José de San Martín.

Las cuadras en las que se implementará la prohibición fueron acondicionadas previamente con la cartelería correspondiente y se pintaron de rojo los cordones  que indican el “prohibido estacionar” en esa zona. Hace unos días atrás, la Municipalidad tomó contacto con los vecinos frentistas para avisar sobre las nuevas medidas.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios