Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Piñón Fijo rompió el silencio sobre el conflicto familiar con su hija Sol

El reconocido payaso habló por primera vez del problema que está atravesando con su círculo más íntimo, del que está distanciado.

Piñón Fijo rompió el silencio en diálogo con Karina Iavícoli para Socios del Espectáculo al hablar del conflicto familiar con sus hijos, Sol y Jeremías, a quienes acusó de no permitirles ver a sus nietos.

"Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos", le preguntó la panelista, y él le respondió: "Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada".

"Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío", agregó el animador infantil. Pero Karina insistió: "¿Pero lo que dicen es real, no los podés ver? Entiendo que es un momento difícil".

"Sí, gracias por entender", le contestó entonces y luego de que Iavícoli le consultara si tiene algo que ver con la separación de su expareja, el reconocido payaso fue contundente: "No estimes más nada por favor, entendeme".

FUERTE OPINIÓN DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL PROBLEMA FAMILIAR DE PIÑÓN FIJO

Karina Iavícoli opinó en el programa matutino de eltrece sobre el problema familiar que está atravesando Piñón Fijo con su separación y con su hija, a quien acusó de no dejarla ver a sus nietos.

"Conociéndolo, no debe poder creer lo que está pasando porque es la primera vez que la hija habla", dijo la panelista luego del extenso descargo que hizo Sol en sus redes sociales en el que lanzó fuertes acusaciones en contra del payaso.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error