¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: denunciaron a un hombre por abusar y embarazar a su hija

La denuncia fue radicada por la madre de la menor.

Por El Litoral

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 00:28
Investigación. La mamá de la joven se presentó a la Fiscalía de Monte Caseros.

En Mocoretá un hombre fue acusado de abusar y embarazar a su propia hija que tendría 15 años, según la denuncia radicada por la mamá de la joven ante la Unidad Fiscal de la ciudad de Monte Caseros.
En relación con el hecho no se tuvo información oficial, aunque otras fuentes confirmaron la presentación judicial de la mujer y que el acusado aún no estaría detenido.
A partir del inicio del expediente judicial tomaron intervención la asesora de Menores, el Cuerpo Social Forense y el Cuerpo de Psicología Forense, indicó el portal FM Fénix Digital, de Monte Caseros.
Se aguardan novedades con respecto a las diligencias que se ordenen para avanzar con la recolección de pruebas y la consiguiente imputación del hombre.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD