Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

¡Luzzi ahora es Edify!

La empresa de venta mayorista y minorista de materiales de construcción, saneamiento y sanitarios se presenta con un nuevo nombre y junto con ello trae una nueva e innovadora propuesta de experiencia de compra, más servicios y más soluciones. Todo en un mismo lugar. Hoy Luzzi se transformó en Edify, lo anunciaron en un acto que se realizó esta mañana y en el que participó el intendente de Corrientes Eduardo Tassano el viceintendente Emilio Lanari, los socios de la firma: Daniel Luzzi y Pablo Chamas, entre otros.

En el lanzamiento del nuevo nombre que se realizó en el local ubicado en Av. Independencia 3798 el intendente resaltó “la satisfacción de que una empresa se ponga en marcha y la importancia de que este proyecto incluya gente joven”. Además destacó “que esto es una apuesta para lograr un país mejor”.

Por su parte, Daniel Luzzi señaló: “Estamos trayendo un concepto y una identidad totalmente innovadora en lo que respecta a la industria de materiales de construcción y saneamiento. Nuestra apuesta en la provincia traerá aparejada la creación de empleo genuino, que es parte de nuestra responsabilidad y objetivo como empresa. La estrategia de inversión y expansión regional/nacional está orientada a captar una mayor cantidad de clientes en las localidades más relevantes del país con el objetivo de masificar más la marca”.

Como para iniciar y dar a conocer este nuevo cambio de identidad, junto a Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrimos el primer local Disensa Max en la provincia de Corrientes, octavo punto de venta en este formato del país; y segundo showroom modelo de Argentina, donde buscamos como principal objetivo ofrecer todas las soluciones para construir en un mismo lugar, al mejor precio y conveniencia. Nuestro modelo de negocio es adaptado a un formato showroom con locales para venta al público con un diseño de excelencia y una experiencia basada en la necesidad del cliente. 

 El segundo showroom modelo de Disensa Max del país representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios/as comerciales, como para usuarios/as finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, y fiel al espíritu de cubrir las más variadas demandas, el Disensa Max contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.

 En este espacio de más de 330 m2 de showroom Disensa MAX, se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 7000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. 

 Este cambio de identidad y asociación con Grupo Holcim  viene acompañado de la experiencia y trayectoria de Luzzi, además de traer soluciones para la construcción, sólido asesoramiento, productos de fábrica y los precios más competitivos del mercado. 

Queremos ser la empresa líder en la comercialización de productos para la construcción en la región. Reconocidos por ofrecer una experiencia de consumo distinta para los usuarios y por nuestro compromiso y acompañamiento constante. 

Adaptación - Flexibilidad - Dedicación. Son algunos de los valores que nos definen y nos identifican. Nos enfocamos en satisfacer al cliente, escuchándolo y guiando en cada una de las etapas de la construcción.

Ahora@somosedifywww.edify.com.ary nuestro WSP3794 56-9669/3794 54-2798

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error