Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Gobierno controla que se vendan las garrafas de 10 kilos a $756

La Subsecretaría de Comercio de la Provincia realiza inspecciones en las distribuidoras de la ciudad de Corrientes para verificar el cumplimiento de las nuevas tarifas establecidas por la Secretaría de Energía de la Nación. 

El precio máximo de venta al público de los tubos de 10 kilos es de $756,12 en distribuidoras autorizadas. El costo del envío es aparte y lo fijan las empresas de cadetería. 

El subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, manifestó que tras el recorrido se constató que las distribuidoras locales visitadas respetan el precio máximo de venta al público e “incluso, varias de ellas, venden el producto a un precio inferior, que oscila entre los 710 y 720 pesos”. 

Las autoridades recomendaron a los consumidores realizar las compras directamente en las plantas distribuidoras o, incluso, para el caso de las garrafas de la empresa productora nacional, pueden ser adquiridas al precio oficial en todas las estaciones de servicio de esa bandera.

La ministra de Industria, Mariel Gabur, resaltó que estos controles continuarán tanto en Capital como en el interior y que cualquier denuncia o reclamo puede ser realizado en los teléfonos 3794 476025/6 o a través del sitio web www.itc.corrientes.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error