Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En octubre vuelve al Regatas la Peña de Los Alonsitos

Luego de dos años, vuelve al Club Regatas de la capital correntina la Peña de Los Alonsitos y varios artistas ya confirmaron su presencia. La fiesta será del 7 al 9 de octubre y sonará la música de Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Natalia Pastorutti, Bocha Sheridan, Mario y Chingoli Bofill, entre otros.  

Los Alonsitos se están preparando para su tradicional peña y ya confirmaron que será en octubre en el Club Regatas. La propuesta que vuelve a su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia, tendrá la participación de importantes artistas nacionales y destacadas figuras de la música regional. 

Según pudo saberse, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Mario y Chingoli Bofill Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques, Roberto Edgar Volcán, Lázaro Caballero y Ofelia Leiva son algunos de los que ya fueron confirmados por sus organizadores.  

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en “El Súper” de Previsora del Paraná ubicado en calle Yrigoyen 1773.  Desde la organización adelantaron también que en el mes de septiembre se realizará la conferencia de prensa en donde se brindarán más detalles.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error