Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Inauguración de la muestra “Celebrando el color”

El 24 de agosto a las 20, la muestra “Celebrando el color” de Chela Gómez Morilla será inaugurada en la Sala José Negro del Museo Provincial de Bellas Artes. 

El director del Museo, Luis Bogado, adelantó que “Celebrando el color presenta en las obras de Chela Gómez Morilla una visión festiva y de pleno optimismo, un reencuentro con todo aquello que nos nutre e identifica... nuestra música, nuestros paisajes y sobre todo con nuestra gente”. 

“En cada pincelada de color, construyendo deslumbrantes obras que subyugan y derrochan vitalidad, Chela nos descubre y regala una historia, un viaje a la memoria del corazón, allí están sus padres, en el marco exuberante frente a una iglesia o un mate y un ramo de flores de lapacho, que impregnan esas telas de un tierno y dulce amor”, dijo, y agregó: “Todo resume vida, todo transmite calidez y paz interior, la luminosidad que baña los lienzos nos inunda e invita a la contemplación y cual acordes de lejanas sinfonías nos envuelve con su maravillosa música celebrando la vida misma”. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error