Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

No sesionó el Senado por falta de quorum

El Senado no sesionó ayer por falta de quorum. Solo los cuatro legisladores del bloque opositor se presentaron. Sin embargo, trascendió que al menos tres senadores oficialistas manifestaron su intención por debatir en el recinto. 

Los senadores Ricardo Colombi, Graciela Rodríguez y Alejandra Seward mocionaron, dentro del oficialismo, para sesionar como estaba previsto. Sin embargo, el resto, pasadas las 12.45, abandonó el recinto.

La oposición pretendía avanzar con el pedido de citación al ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, al recinto para que explique la situación en la que se encuentran dos organismos a su cargo: el Registro de la Propiedad e Inmueble y la Dirección de Catastro y Cartografía de la provincia. Ambas dependencias fueron allanadas por la Justicia provincial y los funcionarios a cargo detenidos e imputados por una serie de posibles delitos relacionados a fraudes y maniobras en la adquisición de terrenos en diferentes zonas rurales cercanas a la capital provincial.

 Los senadores del PJ también tenían previsto exigir el pago de las becas a trabajadores del área de niñez, que no cobran hace 50 días y  también requerir su regularización laboral. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error