¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Robaron una moto en Entre Ríos y la encontraron en Mocoretá

Por El Litoral

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 01:00
Vehículo. La costosa moto recuperada.

Alrededor de las 20:30 del miércoles, recuperaron en cercanías de Mocoretá (del lado entrerriano) una costosa motocicleta que había sido sustraída horas antes frente a un domicilio de Chajarí, según la denuncia radicada por su propietario de 57 años.
La División Investigaciones de la Comisaría Nº 1 localizó la moto al costado de las vías del ferrocarril, sobre el primer puente antes de llegar a la localidad de Mocoretá, en la Reserva Natural Colonia Villa Libertad, precisaron las fuentes.
 Se trataba de una Bajaj modelo Rouser 135, que fue abandonada con las llaves de encendido colocadas y en buen estado de conservación. Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro del rodado y su posterior entrega al propietario. 
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD