Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Quién es la nueva jefa de la Afip en Paso de los Libres

El nuevo Administrador Federal de AFIP, Carlos Castagneto, removió a Pedro Antonio Pawluk.

El nuevo Administrador Federal de AFIP, Carlos Castagneto, removió al administrador de la Aduana de la localidad correntina de Paso de los Libres, Pedro Antonio Pawluk, y designó en su lugar a la abogada Cristina Castillo, que asumirá como nueva jefa en el “Puente Internacional Agustín P. Justo – Getúlio Vargas”, informaron este viernes fuentes oficiales. 

De acuerdo al documento oficial, muestra que el ingeniero Pedro Antonio Pawluk -quien hasta ayer se desempeñaba como administrador de la Aduana local- fue transferido en el mismo cargo al Puente de la Integración de Santo Tomé-São Borja.

Mientras que Cristina Castillo, que se desempeñaba como abogada en el sector jurídico en Paso de los Libres; fue promovida a Jefa de Departamento, lo que se conoce como “administrador/a” de la Aduana local.

El “Puente Internacional Agustín P. Justo – Getúlio Vargas” es uno de los puertos secos más importantes del país que, actualmente, acumula un tránsito promedio de 650 camiones diarios con distintas cargas que ingresan y egresan al país, siendo Paso de los Libres uno de los ejes dinamizadores de importaciones y exportaciones en el país.

La operatividad del “Puente Internacional Agustín P. Justo – Getúlio Vargas” cuenta con nuevos desafíos debido a la ampliación de las cabinas administradas por la Dirección Nacional de Migraciones, la cual se encuentra capacitando nuevo personal y se espera un nuevo llamado a incorporar inspectores para el último trimestre del 2022; pese a la prohibición que rige para el Estado Nacional de incorporar personal, anunciada por el nuevo Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

TodoLibres.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios