Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: un hombre no aparece hace cuatro días y se intensifica la búsqueda

Este viernes familiares realizaron una protesta pidiendo su aparición. 

La Policía continúa con la búsqueda de  Darío Antonio Molina, quien desapareció el pasado lunes de su domicilio en la ciudad de Corrientes. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de la capital correntina. 

El sujeto, de 38 años, presenta las siguientes características físicas:  1,65 mts de estatura aproximadamente, tez morocha, de contextura delgada, ojos color marrones claros y como seña particular, posee tatuajes en el brazo y piernas, de los cuales los más visibles son las estrellas que tiene bordeando cada codo. 

Al momento de su ausencia, vestía un buzo, de color azul, una remera azul lisa, una campera de color negra y llevaba una gorra de color blanca.

Este viernes por la mañana familiares realizaron una protesta pidiendo la aparición de Molina. 

Con un corte del cruce de avenida Teniente Ibáñez y calle Alberdi, su mamá indicó que  “la última vez que lo vimos fue el lunes a las 22, que cenó y salió para nunca más volver".

"No es de ausentarse de la casa por tanto tiempo, por lo que sus hermanos empezaron a preocuparse y comenzó la búsqueda", señaló.

A su vez, detalló que Mona “es soltero y vive conmigo". "Es embarcadizo y vino para hacer unos trámites relacionados a su profesión”, dijo en declaraciones a Radio Sudamericana.

La fuerza solicita la colaboración a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-421.149; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios