Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/

Sprovieri participó de la 19ª edición del Consejo de las Américas

Invitada por la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, la presidente del Banco de Corrientes asistió a la conferencia internacional de la que participaron políticos, funcionarios y empresarios para analizar el panorama económico y político del país. Además, mantuvo importantes reuniones con el fin de trazar alianzas estratégicas que beneficien a los clientes de la Entidad correntina.

La presidente del Banco de Corrientes (BanCo), Laura Sprovieri, mantuvo una importante agenda en la Ciudad de Buenos Aires este miércoles y jueves, jornadas en las que se reunió con economistas, directivos de otras entidades financieras y participó del Latin America Cities Conferences, en la 19ª edición del Consejo de las Américas, organizado por Americas Society/Council of the Americas (ASCOA) en asociación con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

El encuentro anual, que tuvo lugar en el Hotel Alvear, estuvo liderado por sus presidentes, Susan Segal y Natalio Grinman. Asistieron destacados políticos, funcionarios y empresarios tanto de la órbita nacional como internacional, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Mendoza, Rodolfo Suárez, y Jujuy, Gerardo Morales, quienes abordaron el panorama económico y político de Argentina, así como las perspectivas de crecimiento de América Latina en medio del desafiante contexto global actual.

Sprovieri participó en su carácter de presidente del BanCo y vicepresidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) y estuvo acompañada por el vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodriguez, y el síndico Luis Miguel Gutnisky. “Agradezco a ABAPPRA el honor de invitarme a este encuentro de renombre internacional”, expresó la contadora.

RONDA DE REUNIONES

Por otra parte, en la jornada del miércoles Sprovieri mantuvo dos importantes encuentros en la sucursal del BanCo de la Capital Federal, ubicada por San Martín 333. La primera de ellas fue con el joven y reconocido economista Martín Siracusa, con quien dialogaron “sobre la realidad económica actual, los desafíos desde el sistema financiero y, también, coincidimos en la necesidad de llevar certidumbre a través de un Plan Económico que ayude a mejorar las variables macroeconómicas”, expresó Sprovieri.

Finalmente, recibió a representantes del Banco Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de desarrollar soluciones informáticas conjuntas los clientes de ambas entidades. “Fue un encuentro muy productivo en busca de nuevas alianzas estratégicas para el Banco de los correntinos. Nos comprometimos a continuar trabajando en políticas claras de inclusión financiera”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error