Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Conmemoraron el 28º aniversario del CDI del barrio Laguna Brava

El Centro de Desarrollo Infantil de Laguna Brava cumplió 28 años. Los niños que asisten al CDI XV participaron del encuentro para celebrar su día y el de la institución educativa. El evento se realizó ayer a la mañana, y se reunieron los pequeños junto con sus familias para participar de las actividades de recreación. 

El encuentro se realizó en el marco de un nuevo aniversario del lugar y anticipando los festejos por el Día de la Niñez. 

La celebración se llevó adelante en la cancha Esteban Aguirre, que se encuentra en las inmediaciones del CDI ubicado en el cruce de las calles Mocito Acuña y Severo Fernández del barrio Laguna Brava. 

La directora del CDI del Laguna Brava, Mónica Mercedes Vera, resaltó la satisfacción de la comunidad por el desarrollo institucional del jardín, que a lo largo de su historia, “pasó por muchas etapas, comenzando con actividades distintas a la actual: primero fue un comedor, luego se brindó apoyo escolar y, así, varias otras funciones”. En esta ocasión, los niños, acompañados de sus padres, pudieron entretenerse con diferentes actividades lúdicas y recreativas para festejar el cumpleaños de su jardín y celebrar anticipadamente su día. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error