Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Circulaban armados y en un auto con patente adulterada: fueron detenidos

Los delincuentes cuentan amplios antecedentes delictivos, señaló la fuerza. 

En el marco de investigaciones por diferentes robos realizados en la ciudad correntina de Goya, la policía  detuvo a tres personas que circulaban en un automóvil con un arma de fuego por las calles de dicha localidad correntina, informó este viernes la fuerza.

Los procedimientos se realizaron el jueves, luego de una previa investigación, cuando los detenidos manejaban un automotor marca Volkswagen modelo Voyage, que  presentaba su patente adulterada. 

Al momento de la inspección del vehículo, encontró  un arma de fuego calibre 9mm. marca Bersa  con su correspondiente cargador con 12 cartuchos intactos y uno en recamara, también otro cargador con 8 cartuchos, según informaron fuentes policiales.

Al momento de identificar a los ocupantes del auto, se reconoció ados mujeres y un hombre apodado "Tortuga", quien registra amplios antecedentes judiciales.

Las personas demoradas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la dependencia policial de la localidad donde se prosiguen con los trámites correspondientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error