Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos juega la semifinal del Regional de Clubes

Boca Unidos se clasificó para disputar las semifinales del Campeonato Regional de Clubes NEA-Damas Sub-16 A que se juegan en las ciudades santafesinas de Esperanza y  Humbolt.

El Aurirrojo se quedó con el segundo lugar en la zona A del certamen nacional. Ayer, en su primera presentación de la jornada,  venció a Crar por 2 a 0 con goles de María Jonusas y Liz Villagra. Mientras que también derrotó a Ranqueles Rugby y Hockey Club por 1 a 0 gracias a la conquista de Valentina Morales Barreto. Con estos triunfos, Boca Unidos trepó al segundo lugar del grupo con 6 unidades, tres por abajo del Club Hípico Concordia que le había ganado en la apertura del viernes.

Hoy, por una de las semifinales, desde las 16, Boca Unidos enfrentará a GER, equipo que terminó primero en la zona B. La otra llave la protagonizarán el Club Hípico de Concordia y Paraná Rowing. La final y el partido por el tercer puesto se disputarán mañana.

Ganó Aranduroga

Por el Regional NEA-Damas Sub-16 B que también se juega en Esperanza y Humbolt, Aranduroga consiguió ayer su primer victoria, pero no le alcanzó para estar en la definición por el título.

Las chicas correntinas se recuperaron de las dos derrotas que sufrieron el viernes y vencieron a Centenario Football Club por 3 a 0 con goles de Victoria Godoy, Lara Pastor Ortega y Lucia Ojeda. Con este triunfo, Aranduroga quedó tercero en la zona A y hoy jugará contra el Club Atlético Paracao en una de las semifinales, en la búsqueda del quinto lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error