Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: avanzó con la reunión preparatoria de la sesión itinerante

El Concejo Deliberante capitalino realizó ayer en el Colegio Secundario René Favaloro del barrio Doctor Montaña la reunión preparatoria para lo que será la primera sesión itinerante del período 2022, que se realizará el jueves en la Escuela Primaria N° 957 Juan Ramón Fernández.

Tras la aprobación del cronograma de sesiones itinerantes, que el Concejo de Capital concretará en el segundo semestre del año, ayer los ediles, bajo la presidencia del radical Alfredo Vallejos, se hicieron presente en el Colegio Favaloro, donde con la  numerosa participación de los vecinos dialogaron sobre las principales necesidades y requerimientos de ese populoso barrio del sur de la ciudad. 

“Las sesiones itinerantes están establecidas por la Ordenanza N° 6234 y antes del receso, aprobamos cuatro: una para agosto, otra en septiembre, otra en octubre y la última en noviembre”, indicó Vallejos a El Litoral en la víspera de la reunión preparatoria.

 Mientras que consultado sobre las siguientes zonas donde se realizarán, aclaró que “todavía no se definió. Esto tiene que ver con los pedidos que vamos recibiendo y también se analizan los lugares donde ya se hicieron anteriormente para no repetir”.

Se debe considerar que durante el encuentro los ediles tomaron nota de los pedidos de los vecinos, que se verán volcados en el orden del día de la próxima sesión, en su mayoría como proyectos de comunicación. 

Estuvieron presentes, además del presidente Alfredo Vallejos, los concejales Julián Miranda Gallino, Florencia Ojeda, Eduardo Achitte, Sofía Vallejos, Héctor Torres, Melisa Mecca, Yamandú Barrios, Cecilia Ojeda Duarte, Nahuel Mosquera, Lorena Acevedo Caffa, Mercedes Mestres, Esteban Ibañez, Gabriela Gauna, Mercedes Franco Laprovitta y Magdalena Duartes. 

La sesión itinerante se realizará el 25 de agosto en la Escuela Primaria Juan Ramón Fernández del citado barrio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error